2010

Reseña "Angeles Rebeldes", de Libba Bray

1:00

Título: Ángeles Rebeldes
Autora: Libba Bray
Editorial: RBA
Encuadernación: T. blanda
ISBN: 9788478719358
Edición: 2008
Páginas: 496
Precio: 15 €


Fantasía
Sinopsis:
Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Sin embargo, una visita inesperada a la Academia Spence le llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de lso Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez antes de que caiga en manos equivocadas.




Opinión personal:
El segundo libro de la saga el Círculo Secreto.
Kartik va en busca de Gemma pues tiene una misión de los Rakshana para ella, tiene que atar la magia antes de que caiga en manos equivocadas, es decir, en la de las criaturas de las tierras infernales.
Así comienza la nueva aventura de nuestra protagonistas que junto a sus amigas entra de nuevo en el reino de la magia.
Allí  conocerá a las tribus que lo habitan, peleadas entre sí, y tendrá que decidir en quién puedo confiar. 


Un buen libro incluso mejor que el segundo donde la autora consigue mantener la atención del lector sin permirtirle bajar la guardia.
Encontrandonos con nuevo personajes, algunos buenos y otros malos aunque el lector no sabrá identificarlos hasta el final.
En este segundo libro encontramos más magia, amor (Gemma tiene el corazón dividido entres dos hombres), mas misterio (aparece una nueva profesora muy misteriosa a la que nuestras protagonistas tienen desconfianza) y el desarrollo de la historia es bastante bueno, combinando pefectamente las partes del reino de la magia y su misión, con el mundo real donde Gemma y sus amigas tienen que luchar para ser aceptadas en la sociedad como unas mujeras decentes que no deben deshonrar a su familia.






Veredicto:





También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Mmm.. no he leido el primero pero, creo que este me llama. asi que aqui me meto en otra saga mas!

    ResponderEliminar
  2. El mejor de los 3 (L) *.*
    En unos días termino el tercero... aún así ya puedo decir que me quedo con este ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leido el segundo, pero la verdad es que pinta bien. La portada es preciosa. Me encantan las plumas radioactivas que pones en tus reseñas, jeje.

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gusten estoy haciendo muchos cambios, espeor que para mejor^^^Te leo, xoxo

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy