2010

Concurso Fablehaven, crea tu criatura mágica_2º concursante

18:18

Nombre:  Cinaed, el protector de los bosques.

Tipo: Fuego

Aspecto: Normalmente suele ir camuflado y tiene aspecto de zorro común para no llamar la atención. Eso sí, cuando invoca sus poderes y muestra su verdadera forma es mejor no estar muy cerca. Si le hacéis enfadar lo podréis ver con forma de zorro alado de tonalidades rojizas y con una larga cola.

Hábitat: Hay uno de estos animales en cada bosque del mundo.

Alimento: Se alimenta de los rayos de Sol de día y de los relámpagos cuando hay alguna tormenta eléctrica. De hecho, ese es el único momento donde puede ser visto bajo su verdadera forma y resultar inofensivo.

Poder: Es un guardián del bosque. Su misión consiste en protegerlo de ataques externos,  acabar con los intrusos y mantener la paz y el equilibrio entre las distintas criaturas que lo habitan.
La mayor parte del tiempo está camuflado pero cuando hay algún problema aparece de inmediato y se transforma. Puede lanzar llamaradas que calcinan todo a su paso excepto los árboles y plantas de su bosque. También tiene un ataque látigo que desorienta a los intrusos y los aleja de su territorio.
Debido a sus grandes alas es capaz de sobrevolar su zona para una mejor vigilancia; cuando hace esto se vuelve invisible para evitar destacar en exceso. 


Creadora_Beleth

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. qué personaje más original, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Parece mal que yo lo diga peeero... Es másssssss mono *0*!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los dos que hay hasta el momento, ¡animaros!

    ResponderEliminar
  4. haaceis unos dibujos increibles no se si tendre alguna oportunidad.Por cierto,ya habeis recibido el mio?se llama cuadracán.Saludos!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy