2010

Concurso Fablehaven: Crea tu criatura mágica.

19:04

“Fablehaven” (Ed. Roca ), el primer título de la serie escrita por Brandon Mull y que en Estados Unidos ya ha vendido más de un millón de ejemplares.

Las páginas de “Fablehaven” están llenas de magia, criaturas fantásticas y aventuras que cambiarán para siempre las vidas de Kendra y Seth, los hermanos protagonistas.
Una saga que ya está haciendo historia.
Página oficial del autor

En L.P.D.A.C sorteamos el Pack con las dos primeras novelas.

Concurso Nacional

Para participar es necesario:
*Ser seguidor del blog
*Comentar esta entrada
*Difundir el concurso en vuestro blog ó red social...
*Ficha, Crear tu criatura mágica...(explicado abajo)
*Enviar todo a laplumadelangelcaido@gmail.com, poniendo CONCURSO FAVLEHAVEN en el asunto.

FICHA:
Nombre:
Tipo: (Tierra, aire, fuego, agua, energía)
Aspecto (montaje, dibujo o descripción): Ejm. Piel escamosa, alado, 1´90 de altura, 6 patas, ojos violetas...
Hábitat: Ejm. Montañas escarpadas
Alimento: Ejm. Insectos en especial mariposas
Poder: Ejm. Crea torbellinos con sus a las...

Se pueden enviar las participaciones hasta el 15 de DICIEMBRE, despues de eso habilitaremos una pestaña donde vuestras "criaturas" se batirán en duelo....Mediante encuestan en el blog iréis siendo eliminados hasta que solo quede uno.


Concurso fallado

Agradecimientos ROCA EDITORIAL

También Puede Interesarte

10 confesiones

  1. Oh!
    Ya veré si participo, pero igualmente le haré publicidad en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Participare!!! Espero hacer algo bueno ;D

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo quiero participar, me parecen interesante los dos libros y tenía ganas de leerlos.

    Me pongo con ello y gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no sé si se ha quedado mi comentario anterior, por si las moscas no jeje pues yo participo y envio todo.

    mail: noemisapi@gmail.com

    gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  5. Oooo ya tengo la novela que si no participaba seguro. El concurso es muy divertido :)

    ResponderEliminar
  6. pues yo lo voi hacer a mano haver si me sale bien
    saludos,publicado en mi blog y gracias por el concurso
    por cierto sobre cuando acaba el concurso?
    esque me lo voy a comprar por reyes!!

    ResponderEliminar
  7. Yo trataré de hacer algo... a ver que se me ocurre!

    ResponderEliminar
  8. Llego por los pelos! jaja me apunto lucy!^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy