2010

Reseña "Bella malicia", de Rebecca James

8:50

Editorial: Círculo de lectores
Autor: Rebecca James
Encuadernación: T.dura
Isbn: 9788467239843
Páginas: 278
Edición: 2010
Precio: 16´50€ (Círculo)

Suspense
(La foto es de la edición de editorial "el aleph" en tapa blanda)

Sinopsis:
Sidney, Australia. Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas, inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto. Katherine, por el contrario, es una chica tímida e introvertida, que acaba de trasladarse a Sídney después de haber vivido una experiencia familiar dura y difícil de compartir. Katherine encuentra por fin en Alice alguien que puede entender sus heridas más íntimas. Pero cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine comprende que no era la persona a quien confiar su secreto. Suerte que pronto tendrá el apoyo de Robbie, Philippa y Mick para superar la terrible prueba que le espera.

Crítica:
Bella malicia es un soplo de aire fresco entre mis lecturas habituales, dejando a un lado las criaturas de la noche, los licántropos, los zombies de instituto (no sos enfadéis os quiero a todos)  durante su lectura.
Me ha parecido simplemente FAN-TÁS-TI-CA.
La trama es absorvente y los personajes enseguida se ganan tu cariño, tu enemistad o tu desconfianza.
El libro va intercalando la historia de la noche en la que el mundo de Katherine (la protagonista) se desmoronó, con fragmentos de su tormentosa relación con Alice, la barbie de instituto que oculta más de un secreto, así como nuevos amigos que van apareciendo en su vida, con la vida de Kath en el presente, despues de varios años, recordando lo acontecido.
Las escenas están perfectamente colocadas y a medida que avanzas vas despejando incógnitas y creándote otras.
El personaje de Alice tiene un poco de esa amiga que muchas hemos tenido, la que tenía el desparpajo, la capacidad de liderazgo y el poder de manipulación...que a tí te faltaban pero con un punto mucho más siniestro. La mejor "mala" sobre la que he tenido el placer de leer.

Una historia atrayente que te hará empezar y no poder parar de leer hasta llegar al sorprendete final: Amor, amistad, secretos....Una novela que te creará adicción.

Lo mejor: Alice, es simplemente fantástico como está construido el personaje a nivel psicológico, aunque bien lejos la quiero de mí. También me ha encantado la manera en la que la autora mezcla, pasado y presente.

Lo peor: Nada que objetar^^

Valoración:
 

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Este libro me llama muchísimo >0< a ver si puedo leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo la reseña, se ve que te ha encantado y en algo malo no tienes nada que objetar así que debe ser una maravilla :)
    Al final me tendré que hacer con ella porque todas las opiniones son buenas.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este libro, y acabé llorando como una auténtica magdalena (si bien ya sabía lo que iba a pasar...)
    Me gustaría leer más obras de esta autora ^^

    ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me fasinó, con tu reseña y con tu comentario acerca de lo peor, y que no ojetaste nada, me quedé maravillada. Pero alguien sabe en qué librería la puedo conseguir?

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy