2010

Plumas extranjeras_ "Embers", de Laura Bickle.

19:15

Editorial: Simos & Schuster
Autora: Laura Bickle
Encuadernación: Rústica, 368 pág
Isbn: 978-1439167656 (Pocket)
Edición: Marzo 2010 (EEUU)
Precio: 7´99$ (Amazon)

Una novela que no ha llegado a nuestro país (y no sé si llegará), pero que pinta muy bien. Como mi inglés no es todavía suficiente (ni lo he puesto a prueba, la verdad) no puedo dar mi opinión sobre éste libro, pero por lo que he podido leer ha tenido buena acogida.

Sinopsis:
(Traducción libre de la original)

El desempleo , la desesperación , la ira - el malestar visible y lo invisible alimentan  la corriente subterránea de desasosiego de Detroit . Una ciudad cada vez más infestada por fantasmas que se enfrenta ahora a una fuerza malévola que alimenta el miedo y el caos más por toda la ciudad .



Anya Kalinczyk pasa sus días como  investigadoar de incendios provocados en el Departamento de Bomberos de Detroit , y sus noches persiguiendo espíritus maliciosos con un equipo de cazadores de fantasmas excéntrico. Anya - que es el tipo más raro de médium , un Linterna - sospecha que un pirómano sobrenatural está creando incendios para convocar a una entidad de fuego antigus , que dejará la ciudad en cenizas. Para la noche del diablo , el hechizo se completará, a menos que Anya - con la ayuda de las salamandras y el equipo de investigación paranormal - pueda detenerlo.

Anya está acostumbrado al peligro y se cree acostumbrado a la soledad y la pérdida. Pero esta vez ella está arriesgando todo : su ciudad, su alma, y un hombre que ve y acepta todo lo que ella es . Mantener los tres seguros será el mayor reto que jamás haya enfrentado.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. El libro pinta bien, pero demasiado rebuscado no?? :S

    Yo tampoco he puesto a prueba mi inglés, pero pronto lo haré! :D

    Un besoooo

    -Da-

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy