2010

Presentación "El ángel de la guarda. Crónicas de la lucha contra el mal" de Sergio Haro Cuenca

21:15

presentación oficial de novela:



Viernes 1 de Octubre del 2010
19.30 horas
en el Auditorio del Centro Cultural Can Fabra ( C/ Segre 24) Barcelona



Hoy tenemos a un nuevo autor, Sergio Haro Cuenca,  que nos presenta su novela, coeditada con Editorial Anubis. Su obra se llama: El ángel de la Guarda. Crónicas de la lucha contra el mal.


El autor nos habla de su novela:


"Mi novela  es una novela coral que se podría clasificar en el género de fantasía con toques de suspense y novela negra, interesante fusión de géneros que hace que esta novela aporte algo diferente a lo que podemos encontrar en novelas similares dentro del género de fantasía, aunque lo que más están valorando de esta novela es su carácter cinematográfico y un uso de la narrativa que hace que las palabras se transformen en una película en la mente del lector. Actualmente el género fantástico es un filón y está teniendo mucho éxito, tanto en literatura como en el cine y, sin embargo, hay pocos autores españoles que se dediquen y destaquen en este género. Por eso creo que merece la pena aprovechar este momento de boom del género fantástico (Crepúsculo, Angeology, Dos Velas para el diablo, etc.) para promocionar la cultura de nuestro país en este género. Es por esto que les pido una oportunidad, un momento para que valoren mi trabajo y me hagan así un hueco en su espacio, si lo creen oportuno, y si consideran que tiene calidad y posibilidades. A las personas que han tenido la oportunidad de leerlo les han gustado. "






Os dejamos su blog y su facebook:
http://www.sergioharocuenca.blogspot.com//
http://www.facebook.com/pages/El-Angel-de-la-Guarda-Sergio-Haro-Cuenca/138034346232688

También Puede Interesarte

1 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy