Ken Follet

Noticia: Estreno de "Los Pilares de La Tierra"

22:34

Estreno de "Los Pilares de La Tierra" hoy en la cuatro a las 22.30








LOS PILARES DE LA TIERRA: 



La superproducción basada en el éxito de ventas de Ken Follet, llega a Cuatro en exclusiva y tan sólo unas semanas después de su estreno en Estados Unidos. Los hermanos Ridley y Tony Scott se han hecho cargo del proyecto, con pretensiones de convertirlo en una espectacular producción televisiva a nivel mundial.
La producción de ocho capítulos está ambientada en la turbulenta Inglaterra del siglo XII, en la que Tom Builder, un constructor de escasos recursos económicos, sueña con construir una catedral, mientras trata de sacar adelante a sus hijos. El priorato de kingsbridge será el escenario principal de 'Los Pilares de la Tierra', donde se combinan la aventura, el suspense y el amor.
Se trata de una historia que apasionó a millones de lectores en todo el mundo y que ahora se convierte en serie para los espectadores de Cuatro. La ficción cuenta con Ian McShane, Donald Sutherland y Rufus Sewell como actores principales, encabezando un largo elenco de actores que dan vida a los protagonistas de 'Los Pilares de la Tierra'.



Noticia de ideal.es

También Puede Interesarte

1 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy