2009

Reseña "Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso", de Cassandra Clare

22:58

Titulo: Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Traducción: Patricia Nunes
Encuadernación: T.dura
ISBN: 9788408083801
Edición: 2009
Páginas: 512
Precio: 17.95€

Romántica paranormal
Sinopsis:
En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York. Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota. Exótica, enérgica, apasionada y muy excitante, esta amena fantasía de Cassandra Clare arrastra a los lectores a un desenfrenado viaje que no querrían que acabase nunca.


Opinión personal:

Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de humanos creando así la raza de los Nefilism, a los que llaman cazadores de sombras. Muchos de ellos a pesar de ser invisibles al ojo humano viven entre nosotros, protegiéndonos de toda clase de criaturas demoníacas.

Cuenta la historia de Clary, una joven que en compañía de su amigo Simon van a la discoteca Pandemonium. Ella presencia una escena un tanto desconcertante, unos chicos que son un grupo de cazadores de sombras formado por Jace, Alec e Isabella, persiguen a un vampiro y lo matan. Pero si teóricamente Clary es una simple humana, ¿como es posible que sea capaz de ver a los cazadores de sombras?
Tras el secuestro de su madre y el ataque que sufren Clary y Jace en su casa, la muchacha se verá completamente inversa en un nuevo mundo en el que los demonios, los vampiros, los hombres lobo y otra serie de criaturas existen. Pero lo más importante, Clary deberá descubrir quién es ella en realidad.
Este libro me ha enganchado desde el principio: tiene una trama increíble y un mundo lleno de fantasía, los diálogos son fluidos y los personajes están metidos de lleno en su papel.

Autora:

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las senes de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.
















Veredicto:







También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. A mi me encantó este libro, me lo compré hace tiempo y me costo ponerlo a leerlo pero cuando empecé no puede parar.
    Creo que la autora sabe dar el toque exacto para engancharte con la historia y te llega a sorprender durante la saga en varias ocasiones.
    Es uno de los mejores libros que he leído este año.

    ResponderEliminar
  2. Este libro le tenía muchas ganas y al principio mi indecisión me gano pero al final me lo compre en la feria de mi ciudad, Zaragoza. Es un libro con mucho misterio, amor, intriga, emociones...... y algunas palabras mas que diria que lo identifican pero que en estos momentos no me salen.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy