anaya

Ya hay 9 habitantes en "Isola", ¿te atreves a compañarles?

19:23

Ya hay 9 habitantes en "Isola", ¿te atreves a acompañarles?
Ya tenemos un participante más desembarcando...todavía 3 de vosotros pueden acompañarlos...


¿Serás uno de ellos?


9º Habitante:

Nombre: Hattori Hanzo
Alias: diablo Hanzo
Edad: desconocida-inmortal
Aspecto: guerrero ninja
Punto +: Gran atleta,  luchador, invencible,muy habil y rapido,capacidad de desaparecer

Punto - : asesino, traidor, muy fuerte
Color: Negro como la noche y rojo como la sangre


Tres objetos que llevas a "Isola":

1: katana ninja: sable japones que manejo habilmente.
2: shurikens: estrellas ninja capaces de arrancarte la cabeza.
3: nunchakus: muy peligrosos, posee una destreza inigualable para el manejo.



¿Por qué deberías entrar en "la isla"?:
Porque quiero ganar, ser el mejor, vencer a todos, que nadie quede de pie,manchar mi katana con la sangre de todos,.... pedid piedad y os sera concedida, resistiros y morireissssssss...... yo Hattori Hanzo, soy el lider de un clan de ninjas y queremos volver a reinar en el mundo. se han perdido las raices de nuestro clan, nuestras costumbres y con mi liderazgo quiero que vuelvan a renacer. nadie puede vencerme soy inmortal............

También Puede Interesarte

2 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy