2010

Ya hay 2 habitantes en "Isola", ¿te atreves a acompañarles?

22:27

Ya tenemos dos participantes preparando la maleta...todavía 10 de vosotros pueden acompañarlos...
¿Serás uno de ellos?

1º Habitante de la isla:

Nombre: Jose Requena

Alias: Asesino_Carabebé
Aspecto: Cameron Bright Adjunto
Edad: 16
Punto + Fuerte, rápido, buen luchador...
Punto - La escasa honradez...¿Qué significa esa palabra? ¡En mi diccionario no existe!
Color favorito: Rojo sangre
Tres objetos que llevas a "Isola":



1. Un cuchillo
2. Agua
3. Botiquín


¿Por qué deberías entrar en "la isla"?
Por qué he nacido para entrar en la isla y sobrevivir, por que soy fuerte, rápido y atractivo. Qué no os engañe mi dulce rostro, podría arrancaros el corazón y comermelo mientras siga latiendo, cortaros el cuello y mataros en lo que dura un parpadeo. Soy un ganador nato, no encontraréis nada mejor. No existe.


2º Habitante de la isla:
Nombre: Noemí Sapiña Rico

Alias: Hiedra
Aspecto:
Tengo el pelo verde y lleno de hojas de hiedra. Soy una guardiana de la diosa. Nosotros, cuando llegamos a esta edad, dejamos de utilizar nuestros nombres de nacimiento para pasar a tener el que nos identificará para siempre como adultos en nuestro pueblo, Greenland. Mis ojos son de un color verde esmeralda, como las que recoge mi padre en las cuevas de Dolian. Uso la ropa típica de las servidoras de la diosa, una especie de top y minifalda corta de color verde oscuro. La tela es resistente al agua y a los destrozos ocasionados por las batallas. Tengo el cuerpo tatuado con los símbolos de persona que he tenido que matar. Soy más bien tímida, pero tenaz y valiente.

Edad: 16 años
Punto + valentía, práctica en la supervivencia
Punto - timidez
Color favorito: verde
Tres objetos que llevas a "Isola":

1. Cuchillo
2. Mechero
3. Cuerda


¿Por qué deberías entrar en "la isla"?

Creo que debería entrar porque soy valiente y eficaz en la lucha por la supervivencia en la naturaleza, ya que es esa mi especialidad, como guardiana de la diosa Gea que soy. Sé procurarme el alimento en los lugares más inhóspitos y mi pueblo se situa también en una isla, por lo que sé pescar con las manos así como subir a los árboles a coger los frutos que me dan. También sé crearme con las ramas de los árboles de la playa en la isla, una buena canoa así como una cabaña donde resguardarme del frío por las noches y dormir. Utilizo el mechero para hacer fuego y así asustar a los animales salvajes. Con la cuerda me subo a los árboles fácilmente y también ato los troncos para transportarlos de un lugar a otro y reforzar bien la cabaña para que no se rompa con los vientos de las islas. El cuchillo me sirve para romper las piezas de caza o pesca para comer o romper troncos y hacer flechas con ellos.


Recordad podéis enviar vuestras fichas a MYSTIKAL_RIOT@HOTMAIL.COM (añadiendo enlace como seguidores del blog y del anuncio del concurso en una red social)


12 QUERRÁN ENTRAR SOLO UNO...PODRÁ SALIR

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Me han gustado mucho las dos aunque el de noemi desborda imaginacion jaja
    Tedngo que hacer el mio xD

    ResponderEliminar
  2. es tan imaginativo y fantástico que pretende llevarse el premio con ello.

    ResponderEliminar
  3. espero ganaros a todos!!!!!

    Atentamente,

    Asesino_Carabebé

    ResponderEliminar
  4. gracias poy, me has animado mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que os vayáis animando, porque es realmente divertido, ¿quién sabe? quizás nos salga un Isola a la Española^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy