2010

Querrás entrar, quizás no puedas salir...

10:40

Doce jóvenes. Una isla desierta.

Tres objetos que pueden llevar consigo.

Y numerosas cámaras que les observan

¿Serías uno de ellos?




También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. ¡Acabo de publicar su reseña y me ha encantado este libro! Espero poder leer más títulos de esa autora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo si yo si yo si quiero entrar ahí jejeje

    ya me he apuntado a otros dos de Isola pero no me importa otro con tal de que alguno me toque y me pueda leer el libro jejeje

    es un concurso o va de otro tema? qué intriga xdd

    ResponderEliminar
  3. isola!!! le tengo unas ganas tremendas a este libro jeje

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leerlo, parece distinto a lo que me he leído hasta ahora =D

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy