ediciones ambar

La portada definitiva de "El círculo perfecto", de Moruena Estríngana para Ambar

18:04

La original ya me encantaba pero creo que la nueva rescata lo mejor de esa y además le da un toque como más elegante, para mi gusto genial.
Felicidades Moru, tu sueño toma forma y estamos deseando disfrutar de él.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. La portada es preciosa. Casi me gusta mas que la otra. aunque me gusta que hayan dejado a los dos personajes ^^

    Este es un libro que sin duda leeré ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta, Dios que ganas de leerla además Moru se ha esforzado mucho en mejorarla, desde aquí un besazoo enormee

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy