2010

"De bolsillo", Julio 2010

20:17

 
Chúpate esa-9´95€

Para reír...


¿Cansado de vampiros que brillan a la luz del sol y de aquellos con capa de terciopelo?

Pues únete a la horda de seguidores de las parodias de chupasangres











Corpúsculo-8´95€

Para seguir riendo...

Una parodia de la exitosa saga "crepúsculo" que seguro no te dejará indiferente.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Tienen buena pinta los dos, ya puedo paladear la hilaridad. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Chúpata esa! Ya lo leí y me gustó, en la línea del autor.
    El otro le tengo curiosidad pero no lo compraré. Espero que alguien me lo preste xD

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Me lei el primero y es muy recomendable. El autor es muy bueno, tengo tambien otro libro suyo "un trabajo muy sucio" que trata el tema de la muerte.
    Un beso, que ya hay muchos saludos ;)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy