2010

Reseña "Tatuaje", del tándem Alonso/Pelegrín

17:10

Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Viceversa
Encuadernación: T. dura
Isbn: 9788492819171
Edición: 2010
Páginas: 427
Precio: 19´50€

Juvenil paranormal

Sinopsis:
Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas…O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.



Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.

Tatuaje es la primera novela de una trilogía escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Una fascinante novela que te transportará a un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos.
 
Opinión personal:
Compré Tatuaje porque había escuchado cosas muy buenas sobre él, pero sin embargo ni mucho menos tenía la intención de colocarlo de momento el 1º en mi torre de papel de la mesilla. Sin embargo lo abrí con la simple intención de hojearlo y caí  presa de su magia, como el protagonista principal, Álex.
Es un libro con una trama fantástica, cuyos personajes, tanto principales como secundarios resultan super atractivos a todos los niveles.
La historia tiene amor, aventura, acción y mucho fondo en dosis perfectas.
Da la sensación al leerlo de que las páginas vuelan entre tus manos, pues en ningún momento encontré un trozo que me pareciese aburrido o que sobrase, al revés.
De TODOS LOS LIBROS QUE HE LEÍDO DE JUVENIL es sin duda el MÁS COMPLETO y MEJOR NARRADO:
Perfecto vocabulario
Cuidada edición
Ni una falta de ortografía, ni un error de imprenta ni un fallo en la trama por lo menos que yo haya percibido
La recreación de un mundo fantástico que se superpone al nuestro que te engancha desde la 1ª página
Y mucho sobre lo que pensar...
El final parece cerrado sin embargo se que hay otras dos novelas en camino.
En definitiva Super recomendado, LA LECTURA DEL VERANO
 

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Uau! Estoy de capa caída con la juvenil pero antes este libro me llamaba mucho. Con tu frase que es el libro de Juvenil más completo creo que va a tocar hacerse con el xD

    Un saludo y gracias por la reseña

    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Me entran ganas de comprarmelo está misma tarde y empezar a leerlo ya!!
    jajaja!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Le tengo sin leer, espero ponerme al día en verano y que me guste tanto como a tí :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, ya solo el título me gusta.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy