2010

Reseña "La segunda vida de Bree Tanner", de Stephenie Meyer

0:24


Autora: Stephenie Meyer
Editorial:Alfaguara
Traducción: Julio Hermoso
Encuadernación: T.blanda
Isbn: 9788420406268
Edición: 2010
Páginas: 227
Precio: 14´96€

Romance paranormal

Sinopsis:
La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.

La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.
Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment.
(Casa del libro)

Opinión personal:
No tenía demasiadas expectativas en lo que a este libro se refiere y, sin embargo, de nuevo debo admitir que prejuzgué erróneamente.
La segunda vida de Bree Tanner nos acerca el desconocido mundo de los neófitos creados para aniquilar al clan Cullen por Victoria, como respuesta a la muerte de su pareja a manos de Edward.
Ellos, los vampiros de ojos rojos sedientos de sangre y descontrolados, siempre habían sido como bestias sin motivación y en esta novela adquieren personalidad. A través de la historia de Bree, somos testigos de cómo los manipulan para creer y ver lo que sus creadores quieren, siendo manejados por "la sed de sangre".
Viven por y para la caza, temen al sol al que creen mortal y a duras penas recuerdan algo de su vida como humanos, sesgada por su creadora para crear un ejército con el que erradicar a los Cullen.
Al leerlo he tenido la sensación de leer un relato largo más que una novela corta, pero pese a no ser el libro del año no está mal poder ver la historia desde otro ángulo, más oscuro, más visceral pero al fin y al cabo el más natural de los vampiros, en el que prevalece la sed.

Lo mejor: Fred y su "talento"
Lo peor: Que las fans de crepúsculo solo piensen al acabar..."aquí no sale casi Edward" y no en lo que complementa esta historia a la original.

Veredicto:






                                                 



Jodelle Ferland, la actriz que da vida a Bree
 en la película de eclipse

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Este libro no me llama nada >.< Bree me es indiferente y por ahora prefiero no leer una historia de Crepúsculo (y más si ya sé lo que va a pasar xD)

    Aunque he visto críticas buenas, la mayoría son normalillas así que de momento se queda en la librería ;P

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy