anime

Reseña "Fusughi Yuugi: El juego misterioso" (Manga)

19:53

Título : Fushigi Yuugi , El Juego Misterioso
Autora:
Yuu Watase
Tomos:
18
Editorial :
Glénat
Formato:
Tomos formato japonés


Manga
Sinopsis:
Fushigi Yugi narra la historia de Miaka y su mejor amiga, Yui, dos estudiantes de instituto que al leer un antiguo libro son transportadas mágicamente a un mundo fantástico similar a la China medieval. Al poco de llegar las dos conoceran a Tamahome, un atractivo joven del que Miaka quedará enamorada, y que se convierte en el tercer personaje principal de la historia. Pero los caminos de las amigas acabarán separándose, y Miaka descubre que es la escogida para ser la "sacerdotisa" de Suzaku, el Dios protector del Reino de Konan, y si consigue realizar unas tareas podrá invocar al dios Sazaku y pedir tres deseos, por lo que Miaka acepta la misión con la esperanza de poder regresar a su mundo con uno de los deseos. Pero para ello antes deberá localizar a las siete estrellas de Suzaku, siete individuos que tienen una marca en alguna parte del cuerpo que les concede habilidades especiales, y que están destinados a ayudar y proteger a la sacerdotisa de Suzaku. Mientras tanto, Yui ha acabado en un reino rival de Konan (el mundo del libro tiene cuatro reinos, cada uno con su Dios protector), donde acaba adoptando el papel de sacerdotisa del Dios Seiryu (y que también contará con la ayuda de sus correspondientes "siete estrellas") y enfrentándose a Miaka.

Opinión personal:
Nos cuenta la historia de dos amigas que misteriosamente se ven arrastradas a un mundo pararelo al nuestro y en ellas se encuentran con diferente personajes.
Ambas enfrentan la historia de diferente manera dada las circunstancias en las que se encuentran.
Cada una de las estrellas tiene un "poder" que ayuda a las dos Sacerdotisas a resolver los problemas que encuentran en el camino.
Me encanto este manga, es uno de los primeros que lei y me enamore de la historia desde el princio.
Uno de mis personajes favoritos es Tatsuki, una de las siete estrellas de Suzaku, le da el tono de humor que el manga necesita.
El manga tiene su versión en anime, aunque personalmente me gusta mucho más el manga.

Veredicto:




También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. este shojo es imprescindible para las amantes del genero ^^
    yo me vi el anime hace ya un monton
    lo unico es que para mi la historia se hace demasiado cursi en algunos momentos.. y que alargan demasiado el anime
    coincido contigo en que Tatsuki da un toque de humor genial ^^

    ResponderEliminar
  2. ame el anime de este manga, no podía parar de mirarlo, tiene una historia hermosa que me atrapo desde el principio, capas lo unico malo es que la alargaron un poco, pero en si es muuuy buena historia ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy