2010

Esta noche estreno de "No soy como tú"

16:46

No soy como tú’, la serie española que se suma a "ola vampírica", narra la historia de amor imposible entre dos jóvenes, siendo el 1º de los dos capítulos de esta miniserie estrenada esta noche a partir de las 22,15 horas, en Antena 3. El segundo y último episodio verá la luz (o las tinieblas más bien) el próximo jueves 24 de junio.


Lucía (aibah como yo^^)es una adolescente que después de la violente pérdida de su hermano , sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. No sabe ni quién es ni lo qué es.

Después del esperado capítulo de ‘No soy como tú’, la noche de vampiros continúa en Antena 3 con la película ‘Murciélagos’, en la que unos experimentos genéticos mutan a unos murciélagos en un pueblecito americano.(vamos...que canta a tv movie^^)

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Llevo toda la semana esperándolo ^^
    por supuesto lo veré! *_*
    besos

    ResponderEliminar
  2. No sabia que solo eran dos capitulos :S me lo han ddicho hoy pero seguia creyendo que era una serie xDD

    De todos modos la vere ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me apetece un montçon verla, pero hoy no podré así que me imagino que series yonkies dará buen uso para mi por esta serie..
    ains!!!
    un besito

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy