2010

El sujeto nº 1, de Paula Sáez

23:57



Título:El sujeto nº 1
Encuadernación: T.dura

Editorial: Viceversa
Autora: Paula Sáez
ISBN: 9788492819-24-9
Edición: 2010
Precio: 18'50€

Sinopsis: 

¿Cómo te sentirías si vieras la fecha de caducidad de las personas que te rodean?
Ser extraordinario no siempre es deseable. Laura Sanz es una brillante y solitaria estudiante de veinticuatro años, marcada desde su infancia por un secreto que la ha llevado a huir de las personas a las que quiere. Cuando es elegida como ayudante de Monsieur Leblanc, responsable en la ONU de velar por los derechos de la infancia en conflictos armados, Laura no imagina que el pasado que había enterrado volverá a aparecer y la llevará a conocer a varias personas con habilidades fuera de lo común.


En una peligrosa y emocionante aventura, Laura deberá enfrentarse a una organización secreta, a unos misteriosos personajes y a sus propios miedos para obtener, al fin, respuestas
sobre el sujeto nº1.

Para leer el primer capitulo aquí.



La autora:
Paula Sáez Mora nace en Valencia en 1988. Desde pequeña muestra interés por la escritura creativa y el arte dramático. Estudia doble licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Universidad de Valencia. Apasionada de los viajes, participó en 2009 en la Expedición Tahina Can.


Su primera novela, El Sujeto Nº 1, finalista de la primera edición del Premio de literatura juvenil As de Picas convocado por Editorial Viceversa y Playstation, refleja su entusiasmo por la ciencia ficción, y su capacidad para ofrecer una visión cercana y emotiva de los personajes.

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. A este libro le tengo muchísimas ganas, me llamó la atención y estoy esperando a ver si lo veo para traérmelo para casa.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero creo que aún así esperare a leer alguna crítica antes de apuntarmelo.
    Gracias por la info"!"

    Bea.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta y ya he leído varias reseñas positivas, me terminaré haciendo con él en cuanto pueda. Sí que es joven la autora! qué de jóvenes promesas tenemos últimamente... un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este es otro de los muchos libros que quiero leer xDD
    ¡Que joven que es la autora!

    ResponderEliminar
  5. El libro es fantástico, se convirtió en uno de mis favoritos en cuanto lo terminé y no puedo esperar a leer el segundo!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy