el nombre del viento

Reseña "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss

23:19

Autor: Patrick Rothfuss
Título: “El nombre del viento”
Editorial: Plaza Janés
Traducción: Gemma Rovira
Encuadernación:T. blanda
ISBN: 9788401337208
Edición: 2009
Páginas: 880
Precio : 22´90€
Sinopsis:

" He robado princesas a reyes agónicos.
Incendié la ciudad de Trebon.
He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."



Opinión personal:
Primer libro de una triología. Personalmente me ha encantado, es uno de esos libros que cuando lo empienzas a leer no puedes parar.
El libro comienza con la actual vida de Kvothe como tabernero, dándote a entender desde el principio que en su vida se esconden más de un secreto.
Todo se pone interesante cuando llega Cronista a la taberna buscando a Kvothe. Quiere escribir un libro sobre su vida, y éste acepta sólo con una condición, tiene tres días para recoger su historia.
El primer libro trata sobre la narración del primer día. Dejando al lector con la intriga. Por desgracia aún no está publicado y los rumores dicen que hasta el año que viene no lo veremos.
Los personajes tienen una gran personalidad que hacen que todos ellos, tanto los principales como los secundarios, doten a la historia de  gran interés.

Veredicto:




También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Ayer mismo tuve este libro en mis manos y me llamo muchísimo la sinopsis, además de la edición que está muy bien. No me lo lleve por el precio y porque no había leido reseñas, ahora con la tuya... me entra ganas de ir pronto a por él.

    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy