2010

Concurso "Los iniciados"

21:42

Un nuevo concurso mis pequeños ángeles lectores y qué mejor que algo de mi cosecha (vale y más económico^*)
Esta vez por cosas de la economía sera NACIONAL
Un ejemplar de la edición corregida de "Los iniciados" firmado y con algunas plumitas negras de regalo^*

¿Cómo concursar?...
Muy sencillo:
*Ser seguidores del blog
*Leer la sinopsis
*ver el trailer
*contemplar la portada y pensar

¿cuál sería el poster perfecto?

*Debéis mandar la  creación a mi correo con vuestros datos: MYSTIKAL_RIOT@HOTMAIL.COM
*Tambien ponerla de perfil en facebook (añadir enlace en mail)*Esto último es optativo

Podéis usar el programa que más fácil os resulte para diseñarlo

CONCURSO ABIERTO HASTA EL 30 DE JUNIO
¿Qué creéis que esconde la llave?
CONCURSO CERRADO
GANADOR: JAIME




Sinopsis:

Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Galicia natal a Edimburgo (Escocia), tras la muerte de su abuelo paterno. Allí les esperan su abuela Gladis y una nueva escuela de élite donde conocerá a Blair y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie, a Bastian McAllister, con el que empezará una relación, y a Donovan Lombard, enemigo acérrimo de Bastian y algo engreído, aunque, inexplicablemente, Lucía se siente irremediablemente atraída por él. Poco a poco, Lucía comienza a tener ciertas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, además de caer en la cuenta de que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades... Lucía descubre que todos están relacionados con los llamados Arcanos escoceses y encuentra el diario de la que parece una antepasada suya del siglo XIII, Evelyn.

Los iniciados es el viaje de una chica hacia el autodescubrimiento y la madurez, con tintes sobrenaturales, en el que las inseguridades y dudas propias de la adolescencia, se ven claramente plasmadas.
 

También Puede Interesarte

12 confesiones

  1. Yo soy un poco negada para hacer cartelitos.

    ResponderEliminar
  2. wooooo genial!! ^^ espero que participe mucha gente, en cuanto tenga un rato libre lo publicitaré en mi blog :D
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es divertirse con ellos, yo hasta hace poco de photoshop ni el nombre sabía, paint forever! con imaginación y gracia puede quedar genial

    ResponderEliminar
  4. Joo pero qué foto más bonita, quién es el/la artista???

    El concurso genial, la verdad es que el tema de carteles es siempre muy divertido!

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  5. La foto es d ela presentación pero no sé quién la tomó, Rocío, Isa, Sara, yo..ni idea^*

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo quierooooooooo!! voy a intentarlo!!!! pero a ver que me entere... el concurso el del cartel o de adivinar que esconde la llave??

    ResponderEliminar
  7. Si me dejan un hueco intentaré hacer algo, espero poder porque la agenda la tengo bien apretadita XD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Disculpen mi ignorancia, pero llegué a este blog a traves de google y no sé de que país es....
    Espero me puedan contestar, la página esta buenísima

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto Santiago, soy de España^* al igual que mi colaboradora Tania, pero Mishii es de Chile, Frani de Venezuela y Karen, o.m.g Karen, ¿de dónde eras?^* Un besazo angelitos. Me alegro que te guste el blog^*

    ResponderEliminar
  10. Ah gracias!! ^^
    Yo soy de Chile, así que no sé si pueda concursar :S Pero he visto las reseñas y las recomendaciones y estan muy buenas.
    Saludos y felicitaciones por el blog :)

    ResponderEliminar
  11. Estoy pensando en ideas para el cartel.... pero es que no se me ocurre nada, pero haré uno en cuanto tenga una idea en mente!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Uff, que mal me veo para este concurso...

    En cualquier caso ya está incluido en mi Ronda de concursos de Junio para darle publicidad.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy