juvenil

"La casa de la noche", ¿más vampiros al cine?

21:22

"La casa de la noche" es una saga escrita por P.C. y Kristin Cast compuesta por 8 volúmenes: Marcada , Traicionada, Elegida, Indómita, Atrapada, Tentada, Quemada, Despertada , (algunos de ellos todavía sin estrenar en españa, por lo que los títulos están sujetos a posibles cambios)


La historia se desarrollan en un universo alternativo al nuestro en el que coexisten seres humanos y vampiros, y en cual, una adolescente llamada Zoey  es “Marcada” por un vampiro rastreador y sufre el “Cambio” en un vampiro de verdad teniendo que mudarse a la Casa de la Noche, un colegio para iniciados como ella.

Empire Pictures ha comprado los derechos, pero todavía no se sabe si de ahí saldrá una película, una serie u otra cosa, solo nos queda esperar.

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Quiero ver las películas, aunque seguro que los tatuajes son incómodos para los actores, jajaja XD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. buahh!! yo ya me acabe el cuarto libro!! y en españa aun no han salido los demas T.T

    ResponderEliminar
  3. Cristi, tengo una página buenisima con los libros restantes en español, la quieres??? :D

    Aqui: http://darkpatience.blogspot.com

    YO NO PUEDO ESPERAR, ES MI SAGA FAVORITA!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de saber pronto que harán con los libros!!.. ojalá que una película con mucho presupuesto... para que logren todos los efectos que requiere la película...
    Saludos.

    Gustavo.-

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta saga la descubri fue el lunes 2 de abril de 2012 pero ya me he leido los dos primeros estoy enviciada ya quiero ver todo lo que tenga que ver con la saga

    ResponderEliminar
  6. amo esta serie juro que si sale la pelicula la mirare todas las veces que pueda buenisimos !!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy