2010

Lo nuevo de Meyer: "La segunda vida de Bree Tanner"

20:53

Alfaguara, será el encargado de publicar en españa el próximo 5 de junio la primera novela escrita por Stephenie Meyer desde "Host". "La segunda vida de Bree Tanner", que tendrá como protagonista a un personaje al que ya pudimos ver en "eclipse".

“Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo”,

“Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento”

-- Stephenie Meyer--


Más info en la Web

Gracias a Rocío Molina por darme a conocer la noticia***

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. De nada wapisima!! si me entero de algo más ya te dire (o lo pondre en el grupo jejejje)

    ays, me encanta la noticia de este nuevo libro aunque me gustaria que Stephenie siguiese la historia de Jacob y Nessie ^^

    ResponderEliminar
  2. yo pienso igual Rocio
    a mi no me interesa para nada la vida de la niña esta ¬¬
    yo kiero saber sobre Jake y Nessie!!!!
    y creo q hay mucha gente que piensa como yo.. aunque ya sabemos que todo lo que haga Stephanie será best-seller.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy